Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) criticaron que en la página y en las redes sociales de la Presidencia de la República se hayan subido fotografías del acto Unidad para la Transformación, en la sede nacional del PRI, el cual fue presidido por el presidente Enrique Peña Nieto y al que acudieron varios secretarios de Estado, así como gobernadores, diputados, senadores y priístas que resultaron triunfadores en el pasado proceso electoral.

El diputado federal panista Fernando Rodríguez Doval criticó este hecho y exigió una explicación al coordinador de Comunicación Social y vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

Mensaje original. “Qué tal el PRI-gobierno haciendo propaganda desde la cuenta oficial de la Presidencia de la República! Escandaloso. Qué tienen que decir @PresidenciaMX y @ESanchezHdz de este escandaloso apoyo al PRI desde una cuenta oficial? ”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, el senador Javier Lozano Alarcón escribió: “¡Ah muy bonito! Página oficial de la @PresidenciaMX difundiendo actos del @PRI_Nacional. #UnidadParaLaTransformacion”.

En un boletín, el vocero del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, condenó el hecho al asegurar que los canales institucionales no deben servir para ningún partido político.

“Seguramente tratarán de minimizarlo, pero es grave, porque se traduce en un ejemplo más de lo descuidado de esta administración y de cómo se responde a los intereses de su partido, y no de los mexicanos”, agregó el legislador blanquiazul.

En tanto, el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belaunzarán también manifestó en su cuenta de Twitter su rechazó por las fotos publicadas por Presidencia. “Verdad que @EPN hizo mal uso de pag de la presidencia”, anotó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses