Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
El senador Ernesto Cordero Arroyo (PAN) culpó al presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, de hacer "chiquito" al partido en las elecciones del 7 de junio con la postulación de candidatos menores, y desplazó a las mejores cartas para alcaldías y diputaciones.
Hay "un retroceso muy lamentable" para el PAN en la composición de la Cámara de Diputados, y es parte de la derrota a nivel nacional, donde el albiazul perdió municipios importantes, cuando contaba con aspirantes de gran aceptación.
Con Madero en la presidencia, el PAN retrocedió en 2012 y ahora en 2015, y ello, dijo Cordero Arroyo, debe ser revisado; sin duda, los escándalos de corrupción y de festejos con acompañantes golpearon a su partido ante los electores.
"La corrupción en la Cámara de Diputados le ha hecho mucho daño al poder Legislativo", y por igual al PAN, PRI y PRD, lamentó el senador Cordero.
jadf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












