Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Partido Verde Ecologista de México afirmó que las redes sociales son espacios libres de los mexicanos, afirmó Arturo Escobar, vocero de esta fuerza política.
Por lo que rechazó que su partido este atrás de los twitter que algunos famosos han enviado, desde temprano, promoviendo el voto a favor del Verde Ecologista de México.
Al emitir su voto, Arturo Escobar mencionó que su partido llega con “saldo blanco” a estas elecciones, y que si bien se presentaron algunas sanciones, hay otras que fueron regresadas para su evaluación ante el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral.
Sobre la invitación que algunos famosos del deporte y del medio artístico han realizado a través del twitter para votar por el PVEM, Escobar comentó que los mexicanos tienen derecho a decir lo que quieran en las redes sociales, “y no sólo ha sido para el Verde Ecologista, sino también para otros partidos”.
Rechazó que su partido tenga alguna vinculación con estos mensajes u acciones en redes sociales.
Y consideró que en esta jornada electoral, el PVEM podría alcanzar su máximo histórico en porcentajes de votos que ha sido del 7.5% en elecciones intermedias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








