[Publicidad]
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, afirmó que su equipo está listo para festejar los triunfos y reconocer las derrotas en las elecciones de este domingo.
“La regla de la democracia es ganar o perder, todos los casos”, dijo al ser preguntado sobre las diferentes posibilidades que pintan los comicios.
Ante las encuestas que prevé que el PRD perdería las delegaciones de Cuauhtémoc e Iztapalapa en la Ciudad de México, Navarrete afirmó que se respetarán los resultados y la decisión de los mexicanos.
“El PRD siempre, en los últimos años, ha festejado los triunfos y ha reconocido las derrotas; quien da y quita son los electores, por elemental respeto a la gente, la gente decide en el DF, en Guerrero y en Michoacán a quien le da su voto. Nosotros no vamos a descalificar el voto de la gente. Si no lo dan a nosotros, nombre qué bueno, si se los dan a otros partidos, muy respetable qué bueno, respetaremos sin duda alguna”, expresó.
crs
[Publicidad]
Más información

Mundo
JD Vance reconoce diferencias con Netanyahu; afirma que el primer ministro israelí "ha cometido algunos errores"

Universal Deportes
Fernando Morientes revive México 1986 y destaca la pasión del futbol mexicano
Espectáculos
De Cuauhtémoc Blanco a Cristiano Ronaldo, los cameos más famosos de los futbolistas

Mundo
Gobernador de California celebra con México y Canadá el arranque del Mundial 2026; intercambian bufandas de sus selecciones






