Suscríbete

PRD festejará los triunfos y aceptará derrotas

El presidente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, dijo que la regla de la democracia es ganar o perder, todos los casos

Navarrete afirmó que se respetarán los resultados y la decisión de los mexicanos. FOTO: Archivo
Nación 07/06/2015 18:53 Ciudad de México Pierre-Marc René Actualizada 18:55

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, afirmó que su equipo está listo para festejar los triunfos y reconocer las derrotas en las elecciones de este domingo.

“La regla de la democracia es ganar o perder, todos los casos”, dijo al ser preguntado sobre las diferentes posibilidades que pintan los comicios.

Ante las encuestas que prevé que el PRD perdería las delegaciones de Cuauhtémoc e Iztapalapa en la Ciudad de México, Navarrete afirmó que se respetarán los resultados y la decisión de los mexicanos.

“El PRD siempre, en los últimos años, ha festejado los triunfos y ha reconocido las derrotas; quien da y quita son los electores, por elemental respeto a la gente, la gente decide en el DF, en Guerrero y en Michoacán a quien le da su voto. Nosotros no vamos a descalificar el voto de la gente. Si no lo dan a nosotros, nombre qué bueno, si se los dan a otros partidos, muy respetable qué bueno, respetaremos sin duda alguna”, expresó.

crs

Temas Relacionados
elecciones DF Carlos Navarrete PRD

Comentarios