El Instituto Nacional Electoral (INE) decretó un receso de la sesión del Consejo General, luego de que esta mañana los 300 Consejos Locales y Distritales iniciaron elrecuento de votos de la elección del 7 de junio para definir la integración de la nueva Legislatura de la Cámara de Diputados.

Durante la sesión se informó que esos consejos contarán 89 mil 153 paquetes electorales, es decir, 59.82% de los votos emitidos en la elección del 7 de junio, en tanto que en 17 Distritos Electorales habrá un recuento total de sufragios.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, informó que a las 20:00 horas se reanudará la sesión extraordinaria del Consejo General, que inició a las 8:00 horas, simultáneamente a los Consejos Locales y Distritales.

"Al no haber más intervenciones me permito, en uso de la facultad que me confiere el Artículo 7, párrafo primero, inciso f del Reglamento de Sesiones de este Consejo General, decretar un receso para continuar esta sesión a las 20:00 horas del día de hoy" , puntualizó.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses