Algunos miembros del PRD nos dicen que las explicaciones que ha dado el líder de ese partido Carlos Navarrete acerca del contenido de la grabación dada a conocer por EL UNIVERSAL, y en la que el propio presidente nacional perredista vaticina que el Partido de la Revolución Democrática será derrotado por el PRI o Morena en la capital del país en 2018, son las esperadas Aunque que el problema es más grave que eso, pues consideran que se trata de una deslealtad que evidencia una pelea interna.

Navarrete señala que las grabaciones fueron sacadas de contexto y editadas. "Es la respuesta de manual", pero lo preocupante es quién lo grabó, nos dicen.

Añaden, la pelea que don Carlos debe dar es al interior de su equipo de trabajo. Explican que algunos de los puntos de vista expresados en la conversación Navarrete los ha mencionado con anterioridad frente a otros actores, pero nunca antes se habían atrevido a grabarlo y a difundir esas grabaciones.

"Carlos debe revisar muy bien sus lealtades, debe revisar si alguien en su equipo no le está jugando limpio", asegura un destacado perredista.

Navarrete tiene hoy un frente abierto con muchos de los perredistas y personajes de izquierda a los que alude en sus críticas, pero otro, quizá más importante el pleito interno que llevó a alguien a grabar y hacer públicas las conversaciones privadas del presidente nacional del partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses