El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el autor del espionaje y filtración de una conversación telefónica del presidente del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova, "me parece que debe ser algún partido que va perdiendo y que no quiere que las elecciones se lleven en paz y tranquilidad".

Gamboa Patrón, entrevistado en el marco de las actividades de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión,  emitió un voto de confianza en apoyo de Córdova, luego de que se conocieron expresiones, llamadas por el mismo consejero electoral, como "desafortunadas" La grabación del audio es ilegal, dijo el priista.

Expresó sus respetos al presidente del INE y al Consejo General íntegro, y afirmó que "hay que apostarle a que (los consejeros) lleven a cabo una muy buena elección".

"Estamos a escasos 20 días de las votaciones y tenemos que darle un voto de confianza, yo en lo personal, se lo doy" a Lorenzo Córdova, a quien "conozco de tiempo atrás, sé de su capacidad de trabajo, sé de su seriedad y su entrega al trabajo".

La grabación y filtración de una llamada telefónica "no puede echar a perder una carrera", dijo Gamboa.

Afirmó que "vamos a investigar quien fue el autor (del espionaje), me parece que debe ser algún partido que va perdiendo, que no quiere que las elecciones se lleven en paz y tranquilidad, como es el deseo de todos los mexicanos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses