Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, llamó a todos los partidos políticos a cerrar filas en favor de la paz ante los hechos violentos registrados en algunas entidades.
“Resulta indispensable que hagamos un gran acuerdo todos los partidos. Somos contrincantes, somos contendientes, estamos disputando el voto de los mexicanos, pero aun siendo contendientes y contrincantes debemos ponernos de acuerdo en algo básico, hay que impedir que la delincuencia gane el proceso electoral”, puntualizó.
Asimismo, adelantó que el PRD está listo para contribuir en cualquier iniciativa política para que la población salga a votar sin miedo.
“México necesita un proceso electoral en paz, altamente participativo” . Para ello se requiere atender con medidas preventivas los focos de violencia localizados, sin minimizarlos.
Navarrete Ruiz recomendó a sus candidatos tomar medidas preventivas y consideró que por su ubicación geográfica el estado de Querétaro también debe ser blindado ante la delincuencia.
De gira por dicho estado confió en que estas elecciones intermedias tendrán uno de los mejores resultados para su partido desde 1991 y se consolidará como la principal fuerza de izquierda en el país.
“Tendremos el 7 de junio un PRD consolidado como la primera fuerza política de la izquierda, que gana más gubernaturas, que consolida su fuerza en territorios muy específicos, que eleva su votación en entidades de la república” , señaló.
Navarrete Ruiz señaló que su candidato a gobernador Adolfo Camacho se ha logrado posicionar en la contienda que se decía sólo sería entre el PAN y el PRI.
Asimismo consideró que las críticas de otros partidos contra el candidato perredista en Michoacán, Silvano Aureoles, a 18 días de cerrar campaña demuestran que es el puntero de la contienda.
crs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








