24 | JUN | 2019
Madero Bronco
Madero afirmó que el candidato independiente en Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', es un peligro, dado que ha militado en el PRI/Archivo EL UNIVERSAL

Madero pide no irse 'con la finta' con independientes en NL

12/05/2015
15:39
-A +A
El líder panista dijo que las críticas del ex presidente Calderón al candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, son para que los ciudadanos tomen en cuenta quién son en realidad los abanderados de los partidos adversos

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, coincidió con el ex presidente Felipe Calderón, que el candidato independiente en Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', es un peligro, dado que ha militado en el PRI y otros partidos.

En entrevista señaló que el discurso del ex mandatario se centra en que los ciudadanos en la entidad, tomen en cuenta quién son en realidad los abanderados de los partidos adversos.

"Es un mensaje que le está dando a los ciudadanos de Nuevo León para que tomen en cuenta, que no se vayan con la finta porque hay muchas fintas; aquí aparecen como candidatos independientes los que hace tres meses eran de un partido político y no obtuvieron una candidatura", afirmó.

Madero Muñoz apuntó que hay mucha simulación en algunos candidatos, de ahí que sea importante que los ciudadanos tomen conciencia y razonen su voto a la hora de emitirlo.

Sobre la actividad política de Calderón Hinojosa, asentó que le da mucho gusto que panistas que se habían distanciado, en estos momentos reconocen la alta competitividad electoral de nuestras candidaturas en todos los estados, y por ello los acompañan.

"Mucha gente se había distanciado del partido y hoy que está teniendo bonos a la alza nuestro partido y preferencias electorales crecientes, estamos volviendo a atraer el interés y la participación de muchos actores lo cual me da muchísimo gusto y son siempre bienvenidas todas las opiniones", indicó.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios