politica@eluniversal.com.mx

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, adelantó que la minuta de la reforma política del Distrito Federal se quedará en comisiones del Palacio Legislativo de San Lázaro debido a que tiene inconsistencias de forma y de fondo, por lo que no será en este periodo ordinario cuando se apruebe.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Beltrones Rivera dijo que obsequiarán la petición del PAN y del Partido Nueva Alianza de que se vaya a comisiones y se analice de manera más profunda.

Recordó que el Senado tuvo más de dos años para analizarla y debatirla y a San Lázaro sólo le estaban dando 24 horas para aprobarla siendo un tema tan importante para el país y para su capital.

“Nosotros como grupo parlamentario del PRI que siendo un tema tan importante para el país y para el DF, darle una nueva calidad a la entidad federativa, no merece que salga lastimada simplemente por un problema de procedimiento, creo que obsequiaremos lo que es la razón del PAN y del Panal que piden vaya a comisiones y no será en este periodo cuando se apruebe la misma”, comentó Beltrones.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses