Critica Obrador la "hipocresía conservadora"

El líder de Morena señaló que los que hoy hablan sobre Peña Nieto, en el pasado apoyaron "el robó" de la Presidencia por Felipe Calderón

Nación 24/08/2016 12:43 Misael Zavala Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, criticó a aquellos que "se rasgan las vestiduras" por el supuesto plagio de la tesis de Enrique Peña Nieto para titularse como abogado en derecho.
En su cuenta de Twitter, el político criticó que hay quienes actualmente señalan al Presidente Peña Nieto por el supuesto plagio, pero que en el pasado apoyaron "el robo" presidencial de Felipe Calderón, situación que calificó como "hipocresía conservadora".

"Se rasgan las vestiduras por el plagio de EPN pero algunos respaldaron a Calderón cuando se robó la presidencia. Hipocresía conservadora", escribió.

Esta semana, versiones periodísticas informaron sobre el presunto plagio del mandatario en su tesis que lleva por nombre “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”, la cual presentó para obtener el título de Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana.

Temas Relacionados
Andrés Manuel López Obrador
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses