francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

En la víspera de su cumpleaños, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó su deseo por tener un país que sea más seguro, donde haya una justicia real y eficaz y haya espacios de realización personal para todos los mexicanos.

Tras inaugurar el Foro Internacional Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso, la anfitriona Isabel Miranda de Wallace, ofreció un pastel al mandatario quien mañana cumple 50 años de edad, además ella y los asistentes al acto le cantaron las tradicionales "Mañanitas".

Poco antes de cortar el pastel de color rojo, el mandatario expresó que su deseo es que a México le vaya muy bien y que entre todos los mexicanos se siga modelando el país en el que creen, el que quieren tener.

Le adelantan las mañanitas a Peña Nieto
Le adelantan las mañanitas a Peña Nieto

"En el que queremos contribuir con nuestro actuar, con lo que cada uno hace en sus espacios laborales y de esfuerzo cotidiano, que realmente todo ello sirva para que nuestro país siga creciendo, siga generando oportunidades para más mexicanos, sigamos teniendo un país donde prive real y eficazmente la justicia, donde haya espacios de realización personal para los mexicanos, tengamos un país más seguro y de plena realización para todos".

Este miércoles el Presidente de la República cumplirá 50 años, lo festejará trabajando, pues se prevé que realice una gira por el Estado de México donde visitará los municipios  de Toluca y Tecemac.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses