Más Información

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas
Fuerzas armadas y de seguridad federal detuvieron a Marco Antonio Haro Rodríguez el Toñin, jefe del Cartel del Golfo en los estados de Tamaulipas y Veracruz.
Durante el operativo en el que participaron las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, la Procuraduría General de la República, así como la Unidad de Investigación de la policía Federal se logró la detención de otras dos personas que acompañaban a Haro Rodríguez.
De acuerdo con los trabajos de inteligencia El Toñin es el responsable de dirigir las actividades criminales desde el sur de Tamaulipas hasta hasta el municipio de Pánuco, Veracruz.
Los otros detenidos con Eloy Fernando del Ángel Hernández, quien presumiblemente estaba encargado de ordenar los secuestros y extorsiones en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, y Omar García Torres.
“A los detenidos les fueron aseguradas dos armas cortas, un arma larga AR15, una granada de fragmentación y un vehículo Jeep, por lo que serán puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República”, informó la PGR.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







