Tras la detención del procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, por girar cheques sin fondos en Estados Unidos, el presidente del consejo nacional del PRD, Ángel Ávila, sostuvo que está comprobado que hay un descontrol en el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, conocido como "El Bronco".

A través de un comunicado, el perredista exigió  la renuncia de Flores Treviño.

"Estos  escándalos sobre el procurador así como lo ocurrido en el centro penitenciario  de Topo Chico es un reflejo del descontrol que existe en el gobierno de Jaime Rodríguez", afirmó.

Tras cinco meses de asumir el cargo, el procurador General de Justicia de Nuevo León fue detenido en los Estados Unidos por girar cheques sin fondos en casinos de Las Vegas, Nevada.
Ávila exigió que Flores Treviño comparezca ante el Congreso local, para explicar sus problemas con la justicia en Las Vegas así como por falseo de documentos ya que no informó sobre sus antecedentes penales con la justicia estadounidense donde se documenta que estuvo procesado por la posesión de un arma de fuego.

“Por qué no reportó que había tenido antecedentes penales con la justicia estadounidense, no es correcto que el que aplica la Justicia en Nuevo León esté cuestionado en su trayectoria”  detalló el líder perredista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses