Ante los ataques terroristas perpetrados en Bruselas, Bélgica, el presidente Enrique Peña Nieto sentenció que el terrorismo no puede ser ruta ni vía en apoyo, en favor, de ninguna causa.

El Presidente de la República manifestó "la más enérgica condena" de México ante estos ataques contra la población de aquel país europeo, porque -dijo- costaron la vida de personas ante actos extremistas.

"El gobierno de México condena de forma enérgica estos actos terroristas, porque para el gobierno de México, para el Presidente de la República no cabe el uso del terrorismo o de la violencia en favor de ninguna causa".

"Por eso condenamos enérgicamente estos hechos, nos solidarizamos con las familias que lamentablemente hubiesen perdido a un ser querido... y desde aquí expresamos nuestra  mayor solidaridad", asentó.

Al encabezar aquí la ceremonia oficial por el Día Mundial del Agua,  el presidente Peña Nieto informó que ha dado instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que a través de nuestra embajada en Bélgica se preste la atención necesaria a cualquier mexicano que así lo demande y solicite en aquel país.

"Y reiteramos: el terrorismo no puede ser ruta ni vía en apoyo, en favor, de ninguna causa. Nuestra más enérgica condena ante estos hechos", estableció.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses