Más Información

Vinculan a proceso a detenidos con 37 mdp en efectivo; los acusan de operación con recursos de procedencia ilícita

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por Mérida, Yucatán, a donde acudirá a inaugurar el Parque Científico Tecnológico de la entidad.
Acompañan al titular del Ejecutivo, Rolando Rodrigo Zapata, el gobernador de Yucatán; Enrique Cabrero, director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt); Cecilia María Rivas, presidenta del Congreso de Yucatán; así como Marco Celis, presidente del Tribunal Superior de Justicia local, entre otros.
El Presidente develará una placa y hará un recorrido por la Planta Piloto y Laboratorio de Inocuidad del Ciatej.
Posteriormente, el titular del Ejecutivo hará un recorrido por Módulos de Entrega de Televisores y Feria de Servicios de la Secretaría de Desarrollo Social; asimismo, entregará cuatro televisores.
Este mismo jueves, después de las 18:00 horas, el Presidente llegará a Cancún, Quintana Roo donde este viernes participará en la XIX Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la Organización de los Estados Americanos.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











