Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
En la misa dominical oficiada en la Catedral Metropolitana se pidió orar por los mexicanos fallecidos en el ataque en el desierto de Egipto el del pasado domingo 13 de septiembre, así como por quienes perdieron la vida en los sismos de 1985.
Al oficiar la misa, se pidió a los feligreses una plegaria por los ochos mexicanos que fallecieron el domingo pasado, luego de que el convoy de turistas en el que viajaban fuera atacado.
"Por quienes fallecieron en los sismos del 19 y 20 de septiembre de 1985, así como por los fallecidos en Egipto", se pidió durante la lectura de las oraciones.
El cardenal Norberto Rivera Carrera, oró por quienes resultaron damnificados en el terremoto del 19 de septiembre de hace 30 años, para que "reconstruyan su espíritu", así como quienes perdieron la vida durante ese siniestro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









