[Publicidad]
El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, desayunó con algunos consejeros nacionales del PAN previo a la sesión extraordinaria de este órgano del partido y donde se definirán a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Corral recibió el apoyo del ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond; las diputadas federales, Elizabeth Yáñez y Concepción Ramírez; del ex titular de la Conagua, José Luis Luege y el ex consejero de la Judicatura Federal, César Jáuregui Robles.
También el ex presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño; la ex diputada federal María Antonieta Pérez y el ex presidente estatal del PAN en el Estado de México, Octavio Germán. También de José Luis Durán.
En este encuentro se difundió un video del propio senador criticó a la actual dirigencia por el apoyo que recibió de parte del PAN en algunas reformas en el Congreso de la Unión y aseguró que no permitirá que el PAN se convierta en una "caricatura".
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lollapalooza 2026: cartel, dónde ver la transmisión en vivo

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice

Mundo
¿Por qué miles de migrantes cruzan a Ceuta?; así es la frontera más vigilada entre África y Europa

Tendencias
Spider-man Brand New Day; ¿la película contiene escenas post-créditos ?; esto es lo que se sabe






