Más Información

Ataque durante los primeros minutos del 2026 deja un policía muerto y otro lesionado en Tocumbo, Michoacán; los criminales lograron huir

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla
Un adolescente que fue a una playa de Melbourne, Australia , resultó con heridas en los pies, lo que ha confundido a expertos marinos.
Las piernas de Sam Kanizay se sentían doloridas después de jugar un partido de fútbol el sábado, por lo que decidió empaparse en la playa.
Luego de 30 minutos, el joven de 16 años salió del agua con los pies y los tobillos cubiertos en lo que parecían cientos de pequeñas heridas que sangraban. Al regresar a casa, sus padres lo llevaron rápidamente al hospital.
El padre de Kanizay, Jarrod, dijo que el personal del hospital no tenía idea de qué tipo de criatura podría haber causado las heridas . Así que Jarrod volvió a la playa la noche siguiente con una red de la piscina llena de carne y capturó los animales que podrían haber sido los responsables. Él tomó un video de docenas de criaturas minúsculas parecidas a un insecto que devoran un trozo de carne.
"Lo que es realmente claro es que estas pequeñas cosas realmente aman la carne", dijo.
Jeff Weir, director ejecutivo del Instituto de Investigación de Delfines, cree que el adolescente puede haber sido atacado por crustáceos llamados anfípodos , que usualmente comen desechos de plantas y animales en descomposición.
Pero Thomas Cribb, experto en parásitos de la Universidad de Queensland, dijo que sería muy inusual que los a nfípodos causaran un sangrado tan extenso.
"No es un parásito lo que he encontrado", dijo.
Mientras tanto, el experto en marina Michael Brown cree que los pequeños insectos que comen carne podrían ser larvas de medusas.
"Nunca había visto algo así", dijo al programa Sunrise de Channel Seven.
Sam aún estaba hospitalizado el lunes.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










