Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
En su regreso a Estados Unidos, luego de acudir a la cumbre del G20 en Alemania , el presidente Donald Trump intentó ser cortés con un marino , sin embargo, el viento le jugó una mala pasada.
El curioso episodio captado ante cámaras, y que se ha vuelto viral este domingo, ocurrió este sábado en la base militar Joint Base Andrews , muy cerca de Washington .
Donald Trump
llegó al estado de Maryland , procedente de Hamburgo , lugar en que se llevó a cabo la cumbre del G-20.
En el video se ve al presidente estadounidense que se disponía a subir a bordo del helicóptero Marine One, pero antes se agacha para recoger el sombrero de un marino que custodiaba la aeronave.
Trump
intenta ponerle el sombrero en la cabeza, sin embargo, el fuerte viento arranca de nuevo el accesorio de su lugar, por lo que el magnate intenta recuperarlo. Trump recoge el gorro, pero rendido le da una palmadita al marino y mejor se lo da a otro oficial militar para que él mismo lo coloque.
El presidente de Estados Unidos participó el viernes pasado en la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo, en un encuentro opacado por las acusaciones de que Rusia intentó interferir en el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










