Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Cinco corredores han resultado heridos hoy, dos de ellos por asta de toro, en el segundo encierro de los sanfermines , que fue muy largo debido a que uno de los animales se volvió para los corrales.
Los cinco heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra , que ha informado de que el más grave es un varón corneado en un brazo, mientras que otro fue empitonado en el glúteo. Los otros tres sufren lesiones de menor gravedad.
La carrera de los toros de la ganadería de José Escolar se alargó a 4 minutos, ya que cuando cinco de los seis astados y los mansos llegaban al coso, el otro, de nombre "Diputado", iniciaba el recorrido, tras permanecer más de 2 minutos desubicado en el lugar.
Mientras, sus hermanos alcanzaron la cuesta de Santo Domingo , punto donde uno de los heridos resultó volteado y empitonado en el glúteo, sin que la manada perdiera su forma compacta.
Por la Plaza del Ayuntamiento han seguido su veloz marcha, que en la confluencia con Mercaderes se ha llevado por delante a otro mozo, el herido por asta de mayor gravedad, con una cornada en un brazo.
Con cuatro toros por delante y el quinto algo más rezagado, en la parte central de la calle Estafeta se han vivido momentos de peligro máximo, también con caídas de los mozos, pero sin que los toros hayan llegado a alcanzar a ninguno de ellos en estos tramos.
Justo cuando llegaba el grupo a la plaza de toros, "Diputado", que hasta entonces seguía indeciso en la puerta de los corrales de Santo Domingo, ha emprendido su particular encierro en solitario al decidir acompañar a los cabestros de cola, con los que ya ha recorrido todo el trazado sin dar ningún problema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








