X

Dan dos cadenas perpetuas para mujer que mató a sus mellizos en EU

Las autoridades manifestaron que López dijo a policías que ahogó a sus hijos y trató de matar a su otro niño porque no quería que vivieran con las dificultades que enfrentaban

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Mundo 22/07/2017 20:46 AP Phoenix, EU Actualizada 21:25
Guardando favorito...

Una mujer de Arizona con problemas mentales ha sido sentenciada a dos cadenas perpetuas más 20 años de cárcel, por ahogar a sus dos mellizos de dos años y tratar de matar a su otro niño de tres en su casa en el 2015.

El juez Brad Astrowsky, de la Corte Superior del Condado de Maricopa, sentenció el viernes a Mireya Alejandra López tras hallarla demente y culpable de dos cargos de homicidio premeditado y un cargo de intento de asesinato.

Astrowsky ordenó que López fuera llevada a un hospital psiquiátrico bajo la jurisdicción de una junta de evaluación psiquiátrica.

Antes, las autoridades habían dicho que López dijo a investigadores que ahogó a los mellizos y trató de ahogar a su otro niño porque no quería que vivieran con las dificultades que enfrentaban.

Documentos presentados en corte indican que ella dijo a investigadores que tomó medicamentos para la depresión, esquizofrenia y psicosis. 

Temas Relacionados
cadena perpetua mellizos EU
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones