[Publicidad]
La policía británica anunció este miércoles que efectuó una explosión controlada cerca de la nueva sede de la embajada estadounidense en Londres , aún desocupada, tras recibir informes de que había dos vehículos sospechosos en la zona.
"Se llevó a cabo una explosión controlada hacia las 17:37 horas (16:37 GMT)" indicó el texto.
Se acordonó la zona, donde se desplegaron "agentes especializados". Las autoridades indicaron rápidamente en la red Twitter que el incidente "no tenía ningún vinculo con el terrorismo".
Un coche gris y una furgoneta roja , aparcadas cerca de la futura legación estadounidense en la ribera sur del Támesis, tenían los vidrios de la puerta del conductor echos añicos, según un fotógrafo de la AFP en el lugar.
La intervención se produjo en un clima de extremo nerviosismo, cuatro días después del atentado que provocó 8 muertos y 48 heridos en el centro de Londres y en la víspera de las elecciones legislativas.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Cómo votar en "La casa de los famosos México"?: guía para salvar a tu habitante favorito

Estados
Descartan presunta refinería clandestina en Coatepec, Veracruz; empresa asegura que opera con todos los permisos oficiales

Nación
CNDH alerta sobre riesgos de trata de personas en el deporte; pide reforzar protección a menores

Estados
Madre de familia promueve amparo contra la UAEM; exige que su hija sea admitida en la Facultad de Medicina






