Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Un hombre sacó un fusil que llevaba oculto bajo una bata de laboratorio y comenzó a disparar en un hospital del distrito del Bronx , en Nueva York , el viernes, matando a por lo menos una persona e hiriendo a otras, para después quitarse la vida, dijo la policía.
Un oficial policial dijo bajo condición de anonimato que el atacante era un doctor que trabajó anteriormente en el hospital llamado Henry Bello . No se precisó por el momento por qué no trabajaba ya en el hospital.
El incidente estalló a las 2:50 p.m. dentro del Bronx Lebanon Hospital , que muy pronto se vio rodeado de vehículos de la policía y los bomberos, además de policías en los techos contiguos, mientras las personas adentro recibían instrucciones de ocultarse.
Los agentes revisaron piso por piso el hospital en busca del atacante y reportaron poco después de las 4 p.m. que el hombre estaba muerto adentro. Un funcionario del orden le dijo The Associated Press que el pistolero se había suicidado.
La policía estaba tratando de identificar cuántas personas habían sido baleadas. Los socorristas no habían tenido acceso al hospital mientras el atacante seguía suelto.
El hospital de 120 años de existencia asegura que tiene casi mil camas distribuidas en varias unidades. Su sala de atención de emergencias está entre las más activas de la ciudad de Nueva York .
El hospital se ubica aproximadamente 2.6 kilómetros al norte del Yankee Stadium .
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








