Más Información

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La policía británica se dirigió el sábado al Puente de Londres después de que testigos dijeron que una van atropelló a un grupo de peatones.
La fuerza de seguridad dijo que lidiaba con un incidente, pero no dio más detalles. Una reportera de Reuters cerca del lugar dijo que vio 10 vehículos de la policía acudiendo a toda velocidad al Puente de Londres.
La policía británica informó que "hay más de un muerto" tras el incidente ocurrido en el puente de Londres, en el que una furgoneta ha arrollado a varios peatones.
Una testigo dijo a la BBC que ella vio a una van blanca que viajaba a alta velocidad desviarse de su curso y arrollar a los peatones. La testigo dijo que el vehículo golpeó a cinco o seis personas.
La autoridad de transporte de Londres dijo que la estación de metro del Puente de Londres fue cerrada por solicitud de la policía.
Momentos después, la policía informó que también respondía a otro incidente en el histórico Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados y también en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres
Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.
Información en desarrollo...
Con información de EFE
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








