Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Una encuesta del Centro de Innovación para Estados Unidos de la Lechería encontró que el 7% de los adultos estadounidenses - aproximadamente 17 millones de personas - no saben que la leche con chocolate está hecha de leche, cacao y azúcar, en su lugar, piensan que esta proviene de vacas color café.
La organización encuestó a mil adultos en los 50 estados sobre su uso y conocimiento de los productos lácteos. Un 48% de ellos tampoco sabían cómo se hace la leche con chocolate.
"Es un poco sorprendente. No tenemos una sugerencia de por qué la gente podría llegar esa conclusión", dijo a CNN un portavoz del organismo.
La encuesta encontró algunas otras estadísticas menos irrisorias: Una cuarta parte de los estadounidenses han ido a una tienda o supermercado antes de las 6 de la mañana sólo para comprar leche, y el 95% de ellos tienen en todo momento al menos un tipo de queso en su refrigerador.
"Para ser justos, algunas preguntas sobre la leche y sus mitos pueden hacernos sonreír Pero nos damos cuenta de que necesitamos información precisa para tomar las mejores decisiones para nosotros y nuestras familias sobre lo que comemos", escribió el centro en su sitio web sobre la polémica que su encuesta género sobre el color de las vacas y la leche con chocolate.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










