Más Información

Autonomía no se hereda, se ejerce y defiende: Leonardo Lomelí; sin ella la formación de nuevas generaciones corre riesgo, dice

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
La policía británica dijo el lunes que una supuesta explosión en un recinto en la ciudad inglesa de Manchester, donde la estrella pop estadounidense Ariana Grande estaba dando un concierto, dejó muertos y heridos.
Un portavoz de Ariana Grande dijo que la artista "está bien".
Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar.

"Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", dijo Catherine Macfarlane a Reuters.
"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.
Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.
"Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en elManchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados", aseguró la policía de Manchester.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









