Más Información

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
Los participantes en la conferencia internacional sobre el futuro de Siria se comprometieron a aportar 6 mil millones de dólares de ayuda para 2017, anunció este miércoles el comisario europeo de Ayuda Humanitaria, Christos Stylianides, al término de este encuentro celebrado en Bruselas.
"Las delegaciones presentes aquí hoy hemos hecho una promesa colectiva de 6 mil millones de dólares sólo para este año", indicó Stylianides, quien subrayó el "deber moral" de actuar de la comunidad internacional.
La ONU había solicitado 8 mil millones de dólares (7 mil 500 millones de euros) para cubrir las necesidades de asistencia y protección de la población en Siria, así como en Turquía, el Líbano, Jordania, Irak y Egipto en 2017.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











