Más Información

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Critican a Saúl Monreal por video musical donde aparece esvástica nazi; senador pide disculpas y elimina grabación

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
Aviones de guerra de origen desconocido atacaron hoy las inmediaciones de un "centro médico" en la ciudad de Jan Shijún, en el sur de la provincia septentrional siria de Idleb, horas después de que esta urbe fuera blanco de un supuesto ataque químico, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG señaló que por el momento no se han registrado víctimas por el bombardeo contra este "centro médico", sobre el que no ofreció más precisiones.
De acuerdo al último recuento de la fuente, al menos 58 personas murieron hoy, entre ellas once menores de edad, y decenas resultaron heridas en un bombardeo con gases contra Jan Shijún.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










