El mundo de la política y el deporte, a nivel internacional, reaccionó tras las explosiones ocurridas hoy contra el autobús del Borussia Dortmund, cuando el equipo se dirigía al estadio para jugar la ida de los cuartos de la Champions League contra el Mónaco:

El ministro alemán de Justicia, Heiko Maas, señaló que la "noticia es impactante. Nuestros pensamientos están con el BVB (Borussia Dortmund). You'll never walk alone (Nunca caminarás solo)".

El portavoz del gobierno alemán, Steffen Seibert, envió sus "mejores deseos para que se recupere Marc Bartra. Gran reacción de los hinchas del Mónaco. Todo el mundo está al lado del BVB".

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, señaló que "hoy todos los hinchas del deporte están unidos detrás del BVB".

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo en Twitter: "Siguiendo la información que nos llega de Dortmund y la evolución de la salud de Marc Bartra, a quien deseo una pronta recuperación".

Javi Martínez (defensa del Bayern Múnich): "Marc Bartra, espero que te recuperes rápido y que puedas jugar mañana".

Carlo Ancelotti (entrenador del Bayern Múnich): "Todo nuestro apoyo al BVB y nuestros deseos de una rápida recuperación a Marc Bartra".

Ilkay Gündogan (centrocampista del Manchester City, antiguo jugador del Dortmund): "No lo puedo creer. Espero que todos estén bien".

Benedikt Höwedes (defensa internacional del Schalke 04): "¡Separados por nuestros colores, unidos contra la violencia! Mis mejores deseos a Marc Bartra y a todo el equipo del BVB. Espero que todo vaya bien".

Holger Badstuber (defensa internacioanl del Schalke 04): "Mis pensamientos para el Borussia Dortmund. Terrorífico lo que ha pasado".

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses