Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Una corte surcoreana aprobó hoy una orden de arresto contra la destituida presidenta Park Geun-hye, quien fue removida de su cargo en marzo por acusaciones de corrupción.
Park podría estar en una celda por hasta 20 días mientras es investigada de acusaciones que incluyen su participación en sobornos y abuso de autoridad.
La orden de prisión preventiva fue pedida el pasado lunes por los fiscales y el tribunal decidió autorizarla tras celebrar este jueves una sesión de casi nueve horas en la que compareció Park y respondió ante los jueces.
La exmandataria, de 65 años, perdió su inmunidad presidencial el pasado 10 de marzo cuando el Tribunal Constitucional ratificó su destitución, que había sido aprobada por mayoría parlamentaria en diciembre.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











