Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Cinco hermanos de Kansas, de entre 2 y 11 años, que quedaron huérfanos se niegan a vivir separados, por lo que están buscando "una familia con mucho amor, mucha paciencia y mucho lugar" para que los adopte a todos juntos.
Su historia se volvió tan famosa, que en pocos días consiguieron miles de respuestas de personas que se mostraron interesadas en adoptarlos. De hecho, el correo para recibir las solicitudes, colapsó.
"Es una respuesta viral y es bastante loca, pero en el buen sentido", dijo al respecto Corey Lada, de Kansas Children's Service League. "En más de 13 años de trabajar aquí, jamás vi una respuesta como esta".
Los hermanos ahora viven en casas separadas y es por esto que lanzaron este mensaje, para volver a tener un hogar que los reúna.
Aunque se desconocen las razones por las que no están junto a sus padres, la historia y las caras tiernas de estos nenes nacidos en Kansas, Estados Unidos , despertaron la empatía de muchos. Ahora lo que resta es analizar cuál de todas de las familias que se postuló es la más adecuada para criarlos.
El mensaje, publicado en el diario The Kansas City, detalla: "Bradley, el mayor con solo 11 años, es un chico tímido que ama la música y que es descrito por sus conocidos como amable y dulce. Preston, de 10, ama los animales, las actividades al aire libre y tiene una debilidad por Pokémon. Layla, tiene 8 años, ama el hip-hop, los animales y los deportes. Landon, de 6, disfruta de las aventuras y de jugar con sus hermanos; mientras, Olive, de 2 años, es muy activa y le encanta que la abracen cuando está descansando. Todos esperan ser adoptados juntos".
Aunque el proceso no es sencillo, pues es necesario encontrar a una familia que se adapte a todos ellos, y que tenga el espacio y la capacidad económica necesarios, la respuesta ha sido sorprendente y se piensa que entre las más de mil respuestas, podría estar el candidato perfecto.
Además, el mensaje ha atraído la atención para todos los niños que buscan un hogar adoptivo en EU.
*Con información de La Nación- Argentina /GDA
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








