Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La policía italiana lanzó el sábado una cacería humana para hallar a un hombre que mató a un indigente que dormía en Palermo (Sicilia) quemándolo vivo tras rociarlo con un líquido inflamable.
El periódico La Repubblica publicó en internet la horrorosas imágenes del crimen captadas por las cámaras de seguridad.
Las imágenes muestran a un hombre encapuchado acercándose a su víctima, Marcello Cimino, de 45 años, mientras dormía debajo de una frazada en un pórtico pegado al edificio en donde se distribuye comida a los sin techo.
El hombre encapuchado lleva un balde con un líquido que vacía sobre la frazada. Toma entonces una especie de mechero en su bolsillo y lo enciende, provocando de inmediato una importante llamarada.
El atacante tuvo suerte de no haber sido alcanzado por la llamarada. Parece resbalarse y luego se lo ve intentando apagar las llamas que alcanzaron su pantalón.
Los vecinos escucharon los gritos de la víctima, que falleció para cuando llegaron los servicios de auxilio. El alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, describió el asesinato como "un acto de puro barbarismo".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










