Más Información

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Una central nuclear francesa sufrió una explosión en una sala de máquinas, aunque no hubo fuga de radiación, indicaron el jueves las autoridades francesas. No se registraron heridos.
La explosión en la central de Flamanville, en la costa noroeste de Francia, fue contenida y gestionada, indicó el gobierno local de la región de Manche.
Un incendio provocó una explosión en la sala de máquinas de uno de los dos reactores nucleares de Flamanville, señaló la operadora de la central, EDF, indicando que el fuego quedó "inmediatamente" bajo control. No se produjeron heridos.
El reactor número 1 de la central se desconectó de la red, añadió la operadora.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










