[Publicidad]
Un hombre fue detenido por autoridades de Atlanta, Georgia, tras ser acusado de abusar sexualmente de un perro mientras trabajaba como jardinero.
El diario estadounidense Daily News informó que Cruz Barrera-Lugo, de 61 años, se entregó a las autoridades el lunes pasado.
Agregó que Barrera-Lugo fue denunciado por un hombre de Lawrenceville, quien informó a la policía que se encontraba en el patio con su sobrino cuando vieron al trabajador que participaba en “un acto sexual lascivo” con su perro.
El jardinero huyó del lugar cuando se percató de que lo habían visto.
El diario agregó que las autoridades tienen el video de vigilancia de la casa y que cual captó el incidente.
En la nota se precisa que el jardinero será acusado de bestialidad y crueldad con niños.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Madonna regresa a los VMAs 23 años después de su icónica actuación con Britney Spears y Aguilera

Nación
Bolaños-Cacho Cué, presidente de San Lázaro, asiste a desfile militar del 16 de septiembre; es su tercer acto oficial

Estados
Renuncia secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Tabasco; lo acusan de proselitismo a favor de candidato de Morena

Estados
Más de 3 mil participan en desfile cívico-militar en Ciudad Victoria, Tamaulipas






