Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La diseñadora de moda Carolina Herrera, quien ha vestido a cinco primeras damas y realizó el modelo de Ivanka Trump para el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump, dijo el lunes que vestiría con gusto a Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos.
"No tengo ningún problema en vestir a la primera dama de este país, quienquiera que sea", dijo Herrera sin mencionar a Melania Trump por su nombre, cuando se le consultó en la presentación de su colección de otoño 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York si diseñaría para ella.
"Es por respeto a Estados Unidos", añadió la diseñadora nacida en Venezuela.
El mundo de la moda se ha mostrado dividido sobre el tema luego de que algunos diseñadores, como Tom Ford y Sophie Theallet, dijeron que no trabajarían con Trump.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











