Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Las prisiones en Delaware fueron declaradas en cierre de emergencia el miércoles, luego de un reporte de toma de rehenes en el penal de máxima seguridad del estado.
Geoffrey Klopp, presidente de la Asociación de Guardias Correccionales de Delaware, dijo que algunos guardias fueron tomados como rehenes en el Centro Correccional James T. Vaughn en Smyrna.
Una vocera del departamento de correccionales dijo solamente que se había reportado una emergencia en la prisión de Smyrna el miércoles por la mañana.
La instalación fue colocada en cierre de emergencia, al igual que el resto de las prisiones en el estado, de acuerdo con a la política del departamento.
La portavoz Jayme Gravell dio pocos detalles, pero dijo que se trata de un incidente aislado y que no había amenaza al público.
Gravell dijo que los bomberos acudieron a la escena tras reportes de humo y estaban en espera.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










