Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Kazajistán acoge el lunes las primeras conversaciones en un año entre rebeldes sirios y el gobierno del presidente Bashar Assad, a quien intentan derrocar.
Representantes de ambos bandos se sentaron enfrentados en una sala del lujoso Rixos Hotel de la capital kazaja, Astaná.
Se espera que el encuentro se centre en la consolidación del frágil alto el fuego en vigor en el país desde el pasado 30 de diciembre.
Las conversaciones están patrocinadas por Rusia, Turquía e Irán, cuyos representantes mantuvieron reuniones con delegados de ambos bandos el domingo por la noche y a primera hora del lunes.
La delegación de la oposición, que llegó a Astaná el domingo, está compuesta por una docena de figuras rebeldes y encabezada por Mohammad Alloush, del poderoso grupo Ejército del Islam.
El gobierno de Damasco envió a su embajador ante Naciones Unidas, Bashar Ja'afari, y a delegados militares.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








