[Publicidad]
La ex primera dama Barbara Bush recibió el alta de un hospital el lunes en tanto el expresidente George H.W. Bush aguardaba su inminente salida de la unidad de cuidados intensivos.
El ex mandatario de 92 años ingresó al Hospital Metodista de Houston el 14 de enero con dificultades para respirar y recibió tratamiento para neumonía en la unidad de cuidados intensivos. Barbara Bush, de 91 años, ingresó al mismo hospital el miércoles con bronquitis.
Los médicos que atendieron a los Bush, doctora Amy Mynderse y doctor Clint Doerr, dieron información en una conferencia de prensa en el hospital.
Mynderse dijo que el expresidente estaba sentado mirando televisión y dijo que "no es el típico hombre de 92 años".
En cuanto a la señora Bush, dijo que "ha vuelto a su estado normal".
El vocero de la familia, Jim McGrath, dijo el domingo que los signos vitales del expresidente eran normales y los médicos esperaban trasladarlo de cuidados intensivos en uno o dos días.
[Publicidad]
McGrath dijo que la señora Bush hubiera podido abandonar el hospital el domingo, pero optó por permanecer durante la noche para avanzar en su convalecencia y estar cerca de su esposo.
Los Bush agradecieron "la amabilidad y en especial las oraciones" de la gente, dijo McGrath.
La pareja lleva 72 años de casados, el más largo de cualquier pareja presidencial de la historia estadounidense.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur







