Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La dirigente de la ultraderecha francesa Marine Le Pen fue vista hoy en la Torre Trump de Nueva York, aunque no se ha informado oficialmente sobre la posibilidad de que vaya a reunirse con el presidente electo, Donald Trump.
El "pool" de reporteros que hace guardia en el vestíbulo del edificio se apercibió de la presencia de Marine Le Pen tomando un café con otras tres personas.
Consultada sobre si tenía intención de reunirse con Trump, evitó responder, y tampoco quiso decir si se encontraba en el lugar como parte de una visita personal o ligada a sus actividades políticas.
Dos de las personas que estaban sentadas con ella fueron identificadas como George Lombardi, cofundador de la organización Ciudadanos a favor de Trump, y Louis Aliot, eurodiputado del Frente Nacional, el partido que lidera Marine Le Pen.
El equipo de transición presidencial, en la conferencia telefónica diaria, no ha anticipado que Trump tenga previsto reunirse hoy con la dirigente de la ultraderecha francesa.
Además, la portavoz de Trump, Hope Hicks, consultada sobre la presencia de Le Pen, confirmó que no está previsto que la política francesa se reúna con algún integrante del equipo de transición.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








