Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Varios pasajeros descendieron de un avión que fue secuestrado el viernes en Libia y desviado al aeropuerto internacional de Malta, y el primer ministro maltés, Joseph Muscat, dijo en su cuenta de Twitter que fue liberado un grupo de 25 personas conformado por mujeres y niños.
Poco después, se informó que sumaban hasta 65 pasajeros liberados.
El avión realizaba un vuelo interno en Libia cuando fue desviado a Malta, a unos 500 kilómetros al norte de la costa libia, después de que un secuestrador le dijera a la tripulación que tenía una granada de mano. Más de 100 pasajeros y tripulantes estaban a bordo.
Con información de Reuters y AP
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










