Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

CDMX trabajará con empresarios para aplicar "home office" en el Mundial 2026; Frausto detalla plan turístico en Con los de Casa

Alcalde de Tequila ocultó su declaración patrimonial; como regidor en 2023, dijo dedicarse a compra-venta de caballos
El vuelo LH441 de Lufthansa aterrizó de emergencia en Nueva York luego de recibir una amenaza de bomba telefónica.
La aeronave había salido de Houston a las 16:10 horas y se dirigía a Fráncfort, Alemania, sin embargo, aterrizó de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy tras la llamada anónima, relataron autoridades aeroportuarias de Nueva York a la CBS.
Los 530 pasajeros fueron evacuados y un binomio canino recorrió el avión en busca de explosivos, sin embargo, no encontró nada.
En tanto, la aerolínea reportó el hecho a través de Twitter indicando que el vuelo LH441 había aterrizado “como una medida de precaución y en coordinación con las autoridades competentes y de el piloto”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









