Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El jefe y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dice que no trataba de influenciar las elecciones presidenciales estadounidenses cuando su organización difundió los correos hackeados a la campaña de Hillary Clinton.
En una declaración el martes, Assange negó apoyar a la candidata Verde Jill Stein o que buscara vengarse por el encarcelamiento de la ex analista de inteligencia Chelsea Manning.
Manning fue condenada a 35 años de prisión por filtrar mensajes secretos del gobierno a WikiLeaks.
Assange insinuó que WikiLeaks publicaría material sobre el republicano Donald Trump si lo considerase de interés periodístico.
Assange dijo que WikiLeaks no ha recibido material de Trump, Stein u otros candidatos "que satisfagan nuestros criterios editoriales declarados".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










