NASA celebra triunfo de Cubs

La Agencia Aeroespacial de EU (NASA) aplaudió la victoria de los Cachorros y les regaló una postal de la ciudad de Chicago vista de noche desde el espacio

(Foto: @NASA)
Mundo 03/11/2016 00:37 Redacción Actualizada 01:42
Guardando favorito...

Los Chicago Cubs terminaron esta noche con 108 años de sequía y maldición y ganaron la Serie Mundial. Su triunfo fue celebrado por miles de aficionados, por el presidente de Estados Unidos Barack Obama - que invitó al equipo a visitarlo en la Casa Blanca-, e incluso desde el espacio.

La Agencia Aeroespacial de EU (NASA) aplaudió la victoria de los Cachorros y les regaló una postal de la ciudad de Chicago vista de noche desde el espacio.

"Felicidades a los Cubs, campeones de la Serie Mundial. En su honor, aquí hay una foto de Chicago desde el espacio", escribió la NASA junto a la foto.

 

 

"El comandante de la expedición 47 de la NASA, Tim Kopra, tomó esta brillante imagen nocturna de las luces en la ciudad de Chicago el pasado 5 de abril desde la Estación Espacial Internacional", señaló el organismo en un breve comunicado".

 La espera de 108 años llegó a su final esta noche para los Cachorros de Chicago que vencieron en 10 entradas por 8-7 a los Indios de Cleveland en el decisivo Séptimo Partido de la Serie Mundial, que ganaron por 4-3 al mejor de siete.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios