Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió hoy junto a sus sobrinos y los perros de la familia, Bo y Sunny, el árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año.
Como de costumbre, el árbol llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos.
Con abrigo negro y pantalones del mismo color, Michelle Obama salió a recibir al árbol en compañía de dos de sus sobrinos, Austin y Aaron Robinson, de 6 y 4 años, respectivamente.
"Son nuestros niños de repuesto", bromeó la primera dama sobre la ausencia de sus dos hijas, Malia y Sasha, tradicionales protagonistas de este tipo de actos.
"Esto es lo que pasa cuando tienes (hijos) adolescentes", agregó Michelle Obama.
Malia y Sasha tampoco asistieron esta semana a la última ceremonia de indulto del pavo con motivo de la fiesta de Acción de Gracias encabezada por su padre, el presidente Barack Obama, en la Casa Blanca.
Su lugar lo ocuparon, como hoy, Austin y Aaron Robinson.
El árbol que adornará el Salón Azul en las últimas Navidades de los Obama en la Casa Blanca mide casi 5,8 metros de altura y procede de una granja de Pensilvania.
Un grupo de voluntarios se encargará de decorar el árbol, que será presentado al público junto al resto de la decoración navideña de la Casa Blanca el próximo martes.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









