[Publicidad]
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, anunció que ya votó por Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, aunque se niega a hacer campaña por él.
Ryan le dijo al programa "Fox and Friends" del canal Fox News que se aprovechó de la votación anticipada de la semana pasada para depositar su sufragio.
Trump está haciendo campaña el martes en el estado de Ryan, Wisconsin, pero Ryan no lo acompañará. Ryan dijo que no estaba al tanto del paradero de Trump sino hasta 10 minutos antes de la entrevista y que ya tenía planes de viajar a Indiana. La agenda de Trump había sido anunciada con más de un día de antelación.
Ryan ya antes había anunciado que no haría esfuerzo alguno para impulsar la campaña de Trump sino que se concentraría en tratar de ayudar a los candidatos republicanos a nivel legislativo.
Esta mañana, una encuesta de ABC y The Washington Post asegura que el magnate lleva la ventaja en preferencia electoral.
Según el sondeo, 46 % del electorado piensa votar por Trump, y un 45 % por Clinton.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Alito Moreno se arrodilla ante EU por celebrar medida contra Andy López, acusa Sheinbaum; lo llama "hombre de dudosa reputación"

Descubre y Compra
Amazon México rebaja pantalla Cuory Full HD de 32 pulgadas en menos de 2 mil pesos; aprovecha el descuento del 14%

Metrópoli
Se descarrila vagón del Metro en talleres de Ticomán; no se registran lesionados

Espectáculos
Paris, hija de Michael Jackson, recuerda cómo conoció a su madre Debbie Rowe a los 15 años






