Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El diario Washington Post publica un video y una grabación de audio que lo acompaña, tomado en 2005, en donde se escucha al ahora candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, decir que cuando se es una estrella, las mujeres "te dejan hacer lo que quieras".
La grabación fue tomada "off the record" desde un autobús y hasta la llegada a un set de televisión. Conversaba con Billy Bush, del programa Access Hollywood.
Afirma el magnate en el audio que cuando ve a una mujer hermosa empieza a besarla, "ni siquiera espero, es como un magneto", afirma entre risas.
"Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo, te dejan hacer lo que quieras... tomarlas por la entrepierna... puedes hacer lo que quieras", lanza.
El audio fue grabado, de acuerdo con el rotativo, en un camión que transportaba al magnate a la locación de una telenovela.
Su rival, la demócrata Hillary Clinton, ha acusado a Trump de tener una actitud misógina.
En un breve comunicado, la campaña de Trup expresó lo siguiente:
"Se trató de una conversación privada de hace muchos años".
"Bill Clinton ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf", se lee en su comunicado.
Al final, el magnate se disculpa si alguna persona resultó ofendida.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








