[Publicidad]
Tras los dos fuertes sismos registrados hoy en el centro de Italia, la embajada de México en el país europeo puso a disposición una línea telefónica para emergencias.
Tras el primer sismo, de 5.4 grados registrado en la Región de Las Marcas, Juan José Guerra, embajador de México en Italia, dio a conocer en su cuenta de Twitter el número de emergencía al que los connacionales pueden llamar para solicitar ayuda o información.
"El Consulado de @EmbaMexIta está atenta para atender a los compatriotas que nos lo soliciten. El teléfono de emergencia de la @EmbaMexIta es 339 435 3085 en Italia. Desde México 0039 339 435 3085", escribió Guerra.
Hasta el momento sólo se han reportado dos heridos a consecuencia del primer movimiento, pero no se tienen reportes de daño o víctimas por el segundo sismo, de 6.1 grados, registrado unas horas después en la misma zona.
ae
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"El pato mudialista" se sumó a los festejos en el Ángel de la Independencia; "Merlyn" causa furor en redes sociales

Universal Deportes
Canadá rescata agónico empate ante Bosnia y Herzegovina en debut del Mundial 2026

Metrópoli
Rinden homenaje a Víctor Manuel Lugo, agente de la Fiscalía del Edomex asesinado; investigaba feminicidio

Nación
“Aquí la esperamos"; CNTE responde a propuesta de diálogo escuela por escuela de Sheinbaum






