Desde el inicio de su mandato, Barack Obama ha sido considerado uno de los presidentes más carismáticos de la historia de EU y del mundo. Los momentos curisosos y graciosos protagonizados por el líder político son muchos; a meses de que termine su mandato, uno comienza a llamar la atención en Internet.

En un video compartido en redes sociales puede verse a Obama bailando al ritmo de "Hotline Bling" —canción del rapero Drake y uno de los temas más populares del año—, al tiempo que varias personas corean el tema.

La grabación fue hecha por el cantante Usher y fue compartido por la cuenta de Twitter del portal oficial de fans de Drake.

El emotivo suceso tuvo lugar en la Casa Blanca, en un evento que se ha vuelto tradición desde la llegada al poder de Obama, en el que se invita a los exponentes artísticos más importantes de EU.

Luego de ocho años, Barack Obama y su familia tendrán que decir adiós a la Casa Blanca.

El 8 de noviembre, el electorado elegirá a los miembros del Colegio Electoral, quienes decidirán quién será el sucesor del mandario: Hillary Clinton o Donald Trump.

Obama, quien será recordado por ser el primer presidente afroamericano de EU, hace campaña a favor de Hillary Clinton, quien fue su secretaria de Estado y puede convertirse en la primera mujer presidenta de ese país.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses